Preguntas frecuentes

Consultas de Disponibilidad de Stock

Sí, todos los productos publicados se encuentran disponibles con stock. Si así no fuese, no podrán seleccionarlos ya que figurarán con la leyenda “sin stock”.
No debería de suceder, pero si fuera así, nuestro Centro de Atención al Cliente se contactará para brindarle una solución. Puede comunicarse con nosotros llamando al: (11) 4554-7444. Recomendamos tener a mano el número de pedido para agilizar la consulta.
No hay límites de compra.

Envío y seguimiento

El pedido lo recibirá dentro del período informado al momento del check-out (finalización de la compra).

Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 5 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Respecto a los envíos a las sucursales de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente y en ese caso, deberás abonar el reenvío.

Puede suceder que durante eventos especiales como Hot Sale y Cyber Monday, los tiempos se vean afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.
No debería de suceder, pero si fuera así, nuestro Centro de Atención al Cliente se contactará para brindarle una solución. Puede comunicarse con nosotros llamando al: (11) 4554-7444. Recomendamos tener a mano el número de pedido para agilizar la consulta.
No hay límites de compra.
El importe depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check-out.
Deberías comunicarte con nosotros llamando al: (11) 4554-7444. Recomendamos tener a mano el número de pedido para agilizar la consulta.
Le enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que pueda hacer el seguimiento de su pedido.
Si no hay nadie en el domicilio indicado, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberá dirigirse al centro de distribución asignado a su pedido dentro de las 72 horas con su DNI y el código enviado (tracking number).
Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.

Formas de pago

Se puede pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con las siguientes alternativas:

- Tarjeta de crédito.
- En efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Bapropagos (Provincia Pagos).
- A través de un cajero automático Banelco o Red Link.
- Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago.
Puede consultarlo al momento de elegir la cantidad de cuotas.
Los cupones de pago tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito será inmediato.

Cambios y devoluciones

Para realizar cambios y devoluciones dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción del pedido, deberá contactarse con nosotros siguiendo estos pasos: Enviar un mail a consultas@aspenweb.com.ar con asunto “Cambio/Devolución + número de pedido” indicando en el cuerpo del mail el producto a cambiar o devolver y el motivo. En el caso de ser necesario, solicitamos que se adjunten imágenes/fotos del producto. Una vez recibido el mail, responderemos con las instrucciones y la documentación para que pueda enviarnos el producto.

El tiempo estimado para la realización de un cambio por producto fallado o mal enviado puede comprender hasta 30 días. Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.

Preguntas generales

- Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
- Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras.
- Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
- Allí aparecerá el resumen de tu compra. En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “validar”. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
- Para continuar seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
- Serás redirigido a una ventana de confirmación. Si elegiste pagar con un cupón, no olvides imprimir el voucher.
- Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
No, por el momento enviamos los productos al domicilio que nos indiques o a la sucursal del correo más cercana a tú domicilio.
Sí, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.
Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
Para cancelar tú compra comunicarte con nosotros llamando al: (11) 4554-7444. Recomendamos tener a mano el número de pedido para agilizar la consulta.
Debe ingresar en este link, elegir la contraseña y completar tus datos. El proceso es muy sencillo.
Verifique que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comuníquese con nosotros llamando al: (11) 4554-7444.
Una vez registrado, le enviamos un email de confirmación a la dirección indicada. Si sigue con algún problema, por favor comuníquese con nosotros llamando al: (11) 4554-7444 o escríbanos a consultas@aspenweb.com.ar.
Sí, puede comprar tantos artículos como desee y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).
Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema.
Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tiene un código promocional, introdúzcalo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.
Sí, sólo debe indicar los datos en el momento del check-out.